Rothfuss revela cuál será la portada de la nueva edición de “El nombre del viento”

¡Muy buenas noticias para los amantes de “El nombre del viento“!, Patrick Rothfuss ha revelado cómo lucirá la portada décimo aniversario de este título que ha maravillado a miles de personas en todo el mundo, y que nos tiene esperando el tercer libro que cierre la trilogía de la Cronica del Asesino de Reyes. Mientras esperamos, podremos adquirir esta nueva entrega a partir del próximo día 3 de octubre, aunque deberemos esperar a ver si llegará ya en idioma español.

Debemos decir que esta nueva edición trae consigo mucho más de lo que parece, en principio Rothfuss ha revelado la existencia de más de 20 ilustraciones que han sido realizadas por Dan Dos Santos, y que, según parece, al autor le han maravillado lo suficiente como para mostrar gran entusiasmo al ir compartiéndolas con todos sus seguidores.

Otros datos interesantes que debemos tener en cuenta a la hora de considerar esta nueva edición es que incluirá dos mapas completamente detallados sobre el mundo de Temerant, y que han sido ilustrados por Nathan Taylor, al tiempo que también se menciona la existencia de datos vinculados al sistema monetario de Temerant y el calendario que emplean, por lo que sin dudas será una gran oportunidad para re-leer el primer libro de la trilogía y disfrutar de una experiencia mucho más completa e interesante mientras esperamos la ansiada llegada del tercer libro.

¡Recibe más noticias y contenidos gratis!

Si te gustó el artículo suscríbete, ¡es gratis! te enviaré las mejores noticias lo más pronto posible. Que no se te pase NADA por alto del mundo de Temerant y la excelente historia de Patrick Rothfuss!

Gracias por unirte a nosotros, estamos en contacto! 🙂

Ups, algo salió mal, inténtalo de nuevo :).

Dejanos un comentario!